Su carrito está vacío!

Cerrar
Bienvenido, Acceder o Crear una cuenta.

CIRUGÍA PLÁSTICA: RECUPERACIÓN DESPUÉS DE LA CIRUGÍA CON ALTO VOLTAJE DE CORRIENTE PULSADA

Por en Equipos el Septiembre 06, 2016 . 0 Comentarios.

Los recursos terapéuticos, cuando es utilizado en la cirugía plástica post-operatorio puede reducir el tiempo de inactividad restaurar la funcionalidad y acelerar la recuperación que permite la reintegración del individuo en sus actividades sociales. Estos recursos se utilizan en un intento de proporcionar un ambiente ideal para la reparación de lesiones del suceso.

El alto voltaje de corriente pulsada (CPAV) contenía Nueva Neurodyn High Volt es una de estas características, que consiste en una corriente pulsada, monofásico con dos picos gemelos, y una base de corriente continua de muy baja amplitud, puede estimular las fibras sensoriales, motoras , nociceptivo y promover la alteración temporal de la membrana celular. Tiene acción terapéutica importante en las complicaciones más comunes de la cirugía plástica.

En irregularidades de la piel y fibrosis, por lo general asociada con edema prolongado, CPAV actúa para reducir el edema, el control de la inflamación y el drenaje linfático y vascular, que actúa en el principio de la síntesis de colágeno, la prevención de la aparición del cambio. El CPAV también actúa para evitar la formación de adherencias (que impiden el flujo normal de la sangre y la linfa, aumentando aún más el marco edematosa, retrasando la recuperación). Las ronchas y contusiones son muy comunes debido a la interrupción de los capilares sanguíneos; CPAV facilita la reabsorción de hematomas por su efecto sobre el diámetro del vaso.

Es por la estética de los recursos de uso profesional para minimizar el exceso de linfa, como resultado de las lesiones causadas por la cirugía plástica; la CPAV promueve la reeducación vascular (drenaje linfático y la reducción del edema). El CPAV estimula el cierre de dehiscencia de aumentar la microcirculación alrededor de las lesiones y tiene un efecto bactericida. Por lo tanto, CPAV se establece como un recurso potencial en la cirugía plástica post operatorio por finalidad la recuperación y el logro de una cicatriz estética y funcional.

 

Dra. Aline C. Stringhetta

Fisioterapeuta graduada en Fisioterapia Dermato Funcional; Especializada en Fisioterapia Dermato Funcional Corporal; Profesora post graduación y en cursos de Fisioterapia Estética; Fisioterapeuta Ibramed.

 

Dra. Aline Caniçais Stringhetta

 
 

- Fisioterapeuta Especialista en Fisioterapia Dermato Funcional

- Especializada en Fisioterapia Dermato Funcional Corporal

- Profesora de Post-Graduación en MBA en Dermato funcional, Estética y Cosmética CEFAI

- Fisioterapeuta e Investigadora de la IBRAMED

Última actualización: Octubre 05, 2016

Comentarios

Dejar un comentario

Dejar una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (enlace url con http://)
* Comentario: