<script> (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-63970807-1', 'auto'); ga('send', 'pageview'); </script>
Su carrito está vacío!

Cerrar
Bienvenido, Acceder o Crear una cuenta.
Kit Clínica Móvil Neurodyn Compact
Kit Clínica Móvil Neurodyn Compact Kit Clínica Móvil Neurodyn Compact Kit Clínica Móvil Neurodyn Compact Kit Clínica Móvil Neurodyn Compact Kit Clínica Móvil Neurodyn Compact Kit Clínica Móvil Neurodyn Compact Kit Clínica Móvil Neurodyn Compact Kit Clínica Móvil Neurodyn Compact Kit Clínica Móvil Neurodyn Compact Kit Clínica Móvil Neurodyn Compact Kit Clínica Móvil Neurodyn Compact Kit Clínica Móvil Neurodyn Compact Kit Clínica Móvil Neurodyn Compact Kit Clínica Móvil Neurodyn Compact Kit Clínica Móvil Neurodyn Compact Kit Clínica Móvil Neurodyn Compact Kit Clínica Móvil Neurodyn Compact Kit Clínica Móvil Neurodyn Compact Kit Clínica Móvil Neurodyn Compact Kit Clínica Móvil Neurodyn Compact Kit Clínica Móvil Neurodyn Compact Kit Clínica Móvil Neurodyn Compact Kit Clínica Móvil Neurodyn Compact Kit Clínica Móvil Neurodyn Compact Kit Clínica Móvil Neurodyn Compact

Kit Clínica Móvil Neurodyn Compact

Código: KCMB N-51
Disponibilidad: Entrega m
Precio: $41,682.00
Antes de impuestos: $35,932.76

Opciones disponibles


* Opci:

  Maletín terapéutico Kinnov

Estuche especial desarrollo exclusivo de Kinnov®, material poliéster, color negro, interiores (en base a especificaciones) de velcro, licra, resorte, cierre, ribete, polifón de alta densidad, cinta de 1” y 1 1/4 , bordado en bolsas exteriores.

  •  Electroestimulador

El Neurodyn Compact es un equipo para aplicación de corriente eléctrica vía electrodos en contacto directo con el paciente para terapia de disfunciones neuromusculares con las corrientes TENS, FES y Rusa. Posee dos canales de ajustes de intensidad independientes. Posibilita la elección de T (duración de pulso) de 50 µs a 500 µs y de R (frecuencia de repetición de los pulsos) de 0,5 Hz a 250 Hz. La selección de estos parámetros (T y R) se hace vía teclado de toque con las informaciones mostradas en pantalla de cristal líquido. Amplitud de 250 mA en todos los canales.

La corriente FES es indicada para prevención o tratamiento de atrofia por desuso, aumento de la circulación sanguínea local, reeducación muscular, manutención o aumento de la amplitud de movimiento y relajamiento de músculos espásticos. Ya la corriente TENS es indicada para alivio sintomático y tratamiento del dolor crónico, aumento de la circulación sanguínea local, alivio sintomático del dolor post traumático agudo y dolor post operatorio agudo.

Este equipo debe ser usado solamente bajo prescripción y supervisión de un profesional diplomado.

Tipos de corrientes

TENS: convencional, acupuntura, breve intensa.
TENS VIF: con variación automática de intensidad y frecuencia.
TENS B: TENS BURST, modulado en trenes de pulso a 2Hz.
FES S: sincronizado.
FES R: recíproco.
FES S VIF: sincronizado con variación automática de intensidad y frecuencia.
FES R: FES recíproco con variación automática de intensidad y frecuencia.
Corriente Rusa: Modos continuos, sincronizado y recíproco.

Acompañan al aparato

  • 1 manual de instrucciones.
  • 4 electrodos de caucho de silicón 50 x 50 mm.
  • 4 electrodos de caucho de silicón 30 x 50 mm.
  • 2 cables de conexión al paciente (naranja: canal 1 y negro: canal 2).
  • 1 cable de fuerza eléctrica separable.

El uso de cables, electrodos y otros accesorios diferentes de aquellos especificados arriba, puede resultar en aumento de las emisiones o disminución de la inmunidad del equipo. Este aparato y sus características podrán sufrir alteraciones sin previo aviso.

Características técnicas

  • Bivoltio 100 – 240 voltios (50/60 Hz).
  • Una salida para 2 canales independientes en amplitud.
  • Dimensiones (mm): 27 x 26,6 x 12,5 (L x P x A).
  • Peso (aproximado sin accesorios): 1,85 kilos.

2 Años de Garantía.

  •  Juego de Puños para ligas y bandas ejercitadoras

Kit de accesorios para banda de ejercicio ® CanDo consiste en 1 de cada: estribo circular, disco de puerta y par de manija. Simplemente coloque la banda a través de la cinta pequeña y coloque el otro lazo alrededor de cualquier objeto fijo, como el pie, un ancla de la puerta o un ancla de pared.

  •  Juego de ligas ejercitadoras

Pack con 3 tubos de 6 pies - Fácil (amarillo, rojo, verde). CanDo®, tubo de látex de alta calidad para ejercicios de resistencia, han sido utilizados en las clínicas de rehabilitación, acondicionamiento y formación física desde 1987. Se han convertido en un elemento básico de muchos programas de entrenamiento atlético y de fisioterapia. El Tubo de ejercicio CanDo® es una solución económica para ejercitar la parte superior e inferior del cuerpo. Es ligero, portátil y duradero. Eficaz cuando se utiliza solo o con asas y anclajes. Se organizan mediante un código de colores de acuerdo a la resistencia. Para utilizarlo simplemente hay que desenrollar la longitud deseada del tubo de ejercicio y cortar con tijeras. CanDo® tiene licencia para utilizar la secuencia de Thera -Band® de color indicado para el nivel de resistencia que se desee. El Tubing está disponible en 8 niveles de resistencia, los que varían de acuerdo a la intensidad, de menor a mayor resistencia: marrón, amarillo, rojo, verde, azul, negro, plata , oro . CanDo ® tubing está hecho en látex de caucho natural que puede causar reacciones alérgicas. Para aquellos con sensibilidad al látex, existen ofertas alternativas sin látex de tubos de ejercicio CanDo®.

  •   Juego de bandas ejercitadoras

Longitudes de 4 pies, juego de 3 piezas (amarillo, rojo y verde). CanDo®, banda para ejercicios de resistencia, se envasa en una bolsa de plástico. Simplemente saque la banda de ejercicio de la bolsa de plástico y está listo para usar. CanDo® ha sido utilizado en clínicas de rehabilitación, acondicionamiento y formación física desde 1987. Se han convertido en un elemento básico de muchos programas de entrenamiento atlético y de fisioterapia. La banda de ejercicio CanDo® es una solución económica para ejercitar la parte superior e inferior del cuerpo. Es ligera, portátil y duradero. Eficaz cuando se utiliza solo o con asas y anclajes. Se organizan mediante un código de colores de acuerdo a la resistencia. Las bandas están disponible en 8 niveles de resistencia, los que varían de acuerdo a la intensidad, de menor a mayor resistencia: marrón, amarillo, rojo, verde, azul, negro, plata, oro. CanDo ® está hecho en látex de caucho natural que puede causar reacciones alérgicas. Para aquellos con sensibilidad al látex, existen ofertas alternativas sin látex.

  •    Ejercitador para manos. Set de 5 (amarillo, rojo, verde azul y negro) sin base.

El CanDo ® Digi-Flex ® desarrolla fuerza aislada en los dedos, flexibilidad y coordinación en la mano y en el antebrazo. Use cada botón de forma independiente para ejercer dedos o comprimir la unidad completa para el fortalecimiento de la mano y del antebrazo. Viene con manual ilustrado. El sistema está diseñado para que los dedos más fuertes no puedan compensar a los más débiles. Resistencia profgresiva codificada por colores que da retroalimentación positiva al paciente.

  •      Ejercitador para mano. Ejercitador Xtensor ™ Mano y dedo - Azul.

El entrenador de extensión de mano y dedos Xtensor™ representa un gran avance tecnológico y es una herramienta esencial para los terapeutas que tratan a pacientes que se recuperan de: codo de tenista, tendinitis en la muñeca, efectos de un derrame cerebral, traumas diversos de mano  y mucho más. El posicionamiento único del pulgar permite que Xtensor pueda ser utilizado en cualquiera de las manos. Cada uno de los extensores de los dedos individuales se pueden colocar de forma independiente para conseguir 3 diferentes niveles de resistencia.

  •  Ejercitadores para dedos:

5 juegos de pesas ajustables, de varios colores. FingerWeights™ cinturones ponderados que caben alrededor de cada dedo. Cada peso es ajustable con hasta 3 x 10 insertos en gramo. Disponible en series de 5 o 10 cintas,  todo en color blanco o multicolor.

  •       Pelota de Ejercicio inflable Estándar . Amarilla de 45 cm de diámetro, en caja. Soporta hasta 136kg.

Las bolas del ejercicio se utilizan para mejorar el equilibrio, la coordinación, la flexibilidad, la fuerza, e incluso sólo por diversión. Las bolas se utilizan como auxiliares para el movimiento vestibular y la terapia de equilibrio como una ayuda para programas de estiramiento y fuerza, también se usan como asientos, e incluso en clases de parto por parte de mujeres embarazadas. Las bolas Cando ® tienen una superficie de vinilo PVC antideslizante que está acanalado para mayor seguridad. Las bolas puede inflarse ligeramente  para dar una sensación blanda o bien inflarse totalmente para una sensación firme. Las pelotas inflables estándar CanDo ® puede soportar hasta 300 libras (136 kg) y están disponibles en caja al por menor. Disponible en varios tamaños.

  •        Bomba para inflar pelotas

Bomba manual de  6 pulgadas para inflar pelotas.

  •       Punzón.

            Ideal para la clínica o en el hogar. Fabricado en polímero altamente resistente, permite al usuario aplicar presión profunda, constante y precisa de los puntos gatillo y contrarrestar el dolor y la rigidez muscular.

  •       Discos inflables de equilibrio. 14 "(35 cm) de diámetro - Azul.

CanDo® inflables imita disco vestibulares del movimiento y la forma de una pelota inflable cuando se usa en cualquier asiento. Úsalo en el suelo como un disco, de pie para el entrenamiento del equilibrio, la propiocepción y el fortalecimiento de las extremidades inferiores. Cada disco tiene un lado nubby para la retroalimentación y la estimulación táctil, y una cara plana. El disco de infla con bomba estándar.  Variar el nivel de aire para cambiar el nivel de desafío vestibular. Disponible en 5 colores.

  •        Foam Rollers.

Azul espuma EVA - extrafirme - 6 "x 36" - media - redonda Peso: 2 libras. Rodillos de espuma EVA premium son perfectos para el posicionamiento, el equilibrio, la postura y la reeducación muscular, la estabilización de la columna vertebral, la conciencia corporal y la coordinación, y el fortalecimiento de las actividades. Los rodillos redondos ofrecen secuencias de ejercicios progresivos - el usuario puede graduarse de una más fácil (diámetro menor) a un más difícil (mayor diámetro). El diámetro se refiere a la anchura del perfil. Los rodillos de EVA son lo suficientemente fuertes como para ser utilizados por adultos y niños activos. Los rodillos de espuma están disponibles en 36" y 12" de largo, ya sea circular o semicircular. Esta línea de rodillos está disponible en azul veteado. Los rodillos de espuma EVA son conocidos por su firmeza y tacto suave. Espuma EVA es duradero y un producto de primera calidad.

  •        Compresa caliente/fría. Compresa mediana caliente/frío de 7" a 12".

El Relief-Pak® Cold n' Hot™  tiene un tejido suave y cómodo que se adapta a la forma anatómica. La tela es suave al tacto, libre de heladas y lavable. Coloque la bolsa en el microondas para calentrala o enfríela en el congelador. Cuando se calienta, alivia las molestias de rigidez en el cuello, dolor de espalda, artritis, esguinces y contusiones. Cuando se enfria alivia las molestias de lesiones, esguinces y torceduras, dolor muscular, hematomas, hinchazón y dolores de cabeza por tensión. El gel es no cristalizable y no tóxico, permite permanecer flexible al paquete cuando se calienta o se enfría. Puede utilizarse con gancho de velcro estándar para mantenerlo en su lugar.

  •        Compresa caliente/fría. Compresa chica caliente/frío de 3" a 5".

El Relief-Pak® Cold n' Hot™  tiene un tejido suave y cómodo que se adapta a la forma anatómica. La tela es suave al tacto, libre de heladas y lavable. Coloque la bolsa en el microondas para calentrala o enfríela en el congelador. Cuando se calienta, alivia las molestias de rigidez en el cuello, dolor de espalda, artritis, esguinces y contusiones. Cuando se enfria alivia las molestias de lesiones, esguinces y torceduras, dolor muscular, hematomas, hinchazón y dolores de cabeza por tensión. El gel es no cristalizable y no tóxico, permite permanecer flexible al paquete cuando se calienta o se enfría. Puede utilizarse con gancho de velcro estándar para mantenerlo en su lugar.

  • Cama portátil.

El marco esta hecho de Abedul una resistente y fina madera que te brinda el mayor soporte y seguridad para ti y tus clientes con un soporte de 204 kg. Sin complicaciones ni herramientas extras podrás plegar y desplegar la cama, viene con un estuche independiente para su protección y transportación. El tapizado es de 5 cm de espesor relleno con espuma de alta densidad y forrado con poliuretano termoplástico a prueba de agua y aceite.

Características:

Almohada para la cara

Descansa brazos y manos

Funda protectora

No incluye Rodillos

Especificaciones:

Ancho: 71.5 cm

Largo:   183 cm

Alturas ajustables de la mesa: 66 cm y 91.5cm.Peso Total: 15.4 kg.Límite de Peso: 204 kg. Tapizado de 5 cm de espesor relleno de espuma de alta densidad Forro de Poliuretano termogénico aprueba de Agua y Aceite.

Marco y piernas de madera (Abedul) de alta calidad. ¡Única con asiento ajustable, el material del colchón al igual que la carilla adopta la forma del cuerpo eliminando puntos de presión haciendo esta cama sumamente cómoda, además el material es amable con la piel, no la irrita ni provoca sudoración!"

Nota: El color de la camilla en la imagen es unicamente demostrativo, el color puede variar de acuerdo a la disponibilidad en el momento de su entrega.

  • Goniómetro de plástico Baseline® - Cabeza de 360 ??grados - Brazos de 12 pulgadas

El goniómetro de plástico transparente permite observar el eje de movimiento de la articulación y su rango de movimiento. La cabeza de 360 ??° tiene tres escalas calibradas para ser usadas con el sistema ISOM (International Standards of Measurement, STFR). El brazo tiene una escala lineal en pulgadas y centímetros y permanece en la posición de medición hasta que se restablece. La escala angular lee incrementos de 1 °.

  • Martillo de percusión - Taylor - Rojo - Libre de látex.

El martillo de percusión puede usarse para obtener respuestas durante el examen.

  • Una Cinta Kinesiológica.

Desarollada con la Cinta Tinesiológica Terapeutica creada en 1987 por Nitto Denko en Japón, y diseñada para imitar el grosor, peso y elasticidad de la piel humana. Nitto Denko ha continuado con el desarrollo de materiales y adhesivo, proveyendo un producto que es considerado el estándar global en cinta kinesiológica. Los productos de SpiderTape un material de algodón de alta calidad con un adhesivo hipoalergénico de 100% acrílico. Nuestra cinta es resistente al agua y permeable, y puede ser usada por hasta 5 días. Dimensiones: Cada rollo mide 5 cm de ancho x 5 metros de largo.

  • Band Loops.

Bucle de 10 "de largo, 10" de largo es equivalente a 20 "de banda plana cortado y atado en un nudo. El lazo preformado conveniente se hace de la venda del ejercicio del látex de la alta calidad. ¡Los bucles llegan listos para usar, no tienes que cortar y atarlo antes de realizar ejercicios! 10 "de largo bucle está especialmente dimensionada para ejercicios parte superior del cuerpo.

  • Cinta de medición Baseline® con accesorio manos libres, 60 pulgadas.

La cinta de medición está alojada en una carcasa protectora de plástico para facilitar su apertura y retracción. La cinta de medición de tejido se calibra en pulgadas y centímetros. Cinta de medición tiene retractor botón. Mida la circunferencia de una articulación, un dígito o un área del cuerpo. Envuelva la banda alrededor del área que se está midiendo y lea la circunferencia directamente desde la regla. Medir por  Usted mismo: simplemente haga el lazo, la posición flojamente alrededor de la cintura, la muñeca o el área que está siendo medida, y presione el botón. La cinta métrica permanecerá en su lugar de forma segura, mientras que tiene dos manos libres para realizar ajustes y registrar mediciones.

  • Oxímetro

      El FS-20A está configurado con OLED de doble color, cuya interfaz de usuario muestra el parámetro Spo2 y PR, y la indicación de potencia, la forma de onda de pulso, el gráfico de barras de pulsos y los iconos de pulsos.

Características

Tecnología de procesamiento de señal digital anti-movimiento

Mediciones precisas de la oximetría de pulso durante el movimiento y baja perfusión

Pantalla OLED de doble color PR, SPO2, gráfico de barras, forma de onda síncrona, marca del latido de corazón y bip de pulso

Exactitud y durabilidad confiables

Funcionamiento sencillo, verificaciones en tiempo real

Indicador de baja potencia

Apagado automático

Especificaciones

SpO2

Rango de la medida: 35 ~ 100%

Precisión: ± 2% (70 ~ 100%), 0 ~ 69% no especificado

Resolución: 1%

Frecuencia del pulso

Rango de medición: 30-250 bpm

Precisión: ± 2 bpm

Resolución: 1 bpm

Rendimiento del índice de perfusión sanguínea

Rango: 0.2 ~ 20%

Resolución: 0.1%

Rendimiento de baja perfusión

Pi> = 0,4%: Spo2 y PR se pueden detectar correctamente;

Pi <0,4%: No especificado.

Configuración predeterminada de la alarma

Spo2 umbral de alarma: 90%

Alarma de PR alta umbral: 120bpm

Umbral bajo de alarma PR: 50bpm

Requisito medioambiental

Entorno de operación:

Temperatura: 5 ? ~ + 40 ?

Humedad: 15% ~ 95%

Entorno de almacenamiento:

Temperatura: -20 ? ~ + 60 ?

Humedad: 10% ~ 95%

Requerimientos de energía

Voltaje de trabajo: DC2.5V ~ 3V (2 pilas AAA)

Corriente de trabajo: <30mA

Dimensiones

62 (H) x 35 (W) x 31 (D) mm

Peso neto

60g (incluye baterías).

 

  • Estetoscopio.

Refacciones (Olivas, membrana)

Biauriculares con olivas

Campana simple

Porta nombre

Manguera para estetoscipio “Y”

 

  • Baumanómetro

Modelo Baumanómetro Aneroide que lo conforma una manguera y perilla de silicón, y su brazalete de nylon reforzado de alta durabilidad, asegurando su calidad e innovación.Reforzado. Válvula de alta durabilidad. Carátula amplia de fácil lectura. Incluye estuche para almacenamiento.

  • Tablet.

            Nota: El modelo de la Tablet en la imagen es unicamente demostrativo, la versión y el modelo pueden variar de acuerdo a la disponibilidad en el momento de su entrega.

 

  • Izettle.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario:
Nota: no insertar HTML!

Puntuación:  Malo             Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo: